Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Errores comunes en el Gym

19 septiembre 2010
Saber cuáles son los errores de entrenamiento que hay que cambiar? Aquí están algunos de los más comunes:


DEMASIADO TIEMPO EN EL GIMNASIO
Si tus entrenamientos duran más de 90 minutos, estás sobreentrenando. El entrenamiento del Mr. Olympia, Dorian Yates, dura menos de 45 minutos
No es el tiempo que te pases en el gimnasio, es lo que logras allí lo que importa.


ESTILO INCORRECTO Y MOVIMIENTOS INCOMPLETOS
No solamente el estilo incorrecto produce lesiones, sino que no permite una estimulación completa de las fibras.
La clave para hacer que crezca un músculo es que pueda sentir el peso y el ejercicio. Esto sólo puede hacerse únicamente con forma correcta y movimientos de intervalo completo.


EXCESO DE PESO
Los principiantes son especialmente proclives al uso de pesos excesivos. Sin embargo, incluso los culturistas avanzados caen víctimas del síndrome Saber cuáles son los errores de entrenamiento que hay que cambiar es un gran paso hacia delante. Aquí están algunos de los más comunes
Los grandes pesos son necesarios para estimular el crecimiento de la fibra muscular, pero nunca a expensas del estilo estricto.


PESO INSUFICIENTE
Por otra parte, si no movéis suficiente peso, podéis olvidar el estímulo del nuevo crecimiento muscular. Los músculos necesitan sobrecarga para crecer. Seguid intentando levantar pesos cada vez mayores de forma progresiva, pero utilizando siempre estilo estricto y movimientos de intervalo completo.


DESCANSO INSUFICIENTE ENTRE ENTRENAMIENTOS
Una vez que hayáis trabajado duro en el gimnasio, dadle al cuerpo el descanso que precisa. Si sentís todavía agujetas del último entrenamiento, no os sintáis obligados a ir al gimnasio simplemente porque sea el día que os toca. Tomaos un día extra y os sentiréis recuperados al cien por cien para vuestro próximo entrenamiento.


DIETA Y SUPLEMENTACIÓN POBRE
El entrenamiento es sólo una parte pequeña de la ecuación culturista. Tomar la combinación adecuada de alimentos junto con buenos suplementos os ayudará enormemente a vuestro éxito culturista. Vuestra dieta debe ser un 60 por cien de carbohidratos, 30 por cien de proteína y 10 por cien de grasa, junto con un buen suplemento multívitamínico-mineral.
Y no olvidéis el agua, un mínimo de ocho vasos diarios La hidratación es crítica para el entrenamiento y la recuperación.


SUEÑO INSUFICIENTE
Para que el cuerpo crezca, necesita descanso. Eso significa sueño de 7 a 9 horas cada noche. El sueño es el momento que el cuerpo usa para repararse, recuperarse y rejuvenecer de todos los entrenamientos intensos. Si no estáis creciendo es posible que necesitéis dormir más


fuente


 
Transformate y Avanza 
http://www.transformersg.blogspot.com/ 
 +.o

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación