Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Seguidores

Te puedo Sentir en Vivo

29 agosto 2010
Te Puedo Sentir es el 7mo disco de Alex Campos El propósito es que tanto las personas que fueron a estas presentaciones en vivo como las que no pudieron asistir, puedan tener este CD en casa y saber que Dios cuida de nosotros cada día. Te Puedo Sentir trae 22 canciones con varias fusiones de ritmos como el pop, el rock, y el hip hop. La grabación del audio fue tomado de diferentes plazas: México, Puerto Rico, Argentina y Colombia, donde el repertorio recopila temas de su anterior álbum “Cuidaré De Ti” y con éxitos de sus anteriores discos como “Me robaste el corazón” del álbum “Al Taller del Maestro” y “Su dulce Voz” del álbum “Tiempo de la Cruz” y cuenta con la realización de dúos con varios salmistas: DR. P: “La Fruta Prohibida”, JEZ: “Come On” , MARCELA GÁNDARA: “Junto a Ti”, COALO ZAMORANO: “Me Robaste el Corazón” y ULISES de Rescate: “Dímelo”.

Las grandes novedades para este álbum son dos nuevos temas: “Te Puedo Sentir”, canción que da título al álbum y que nació de la improvisación de una de esas tantas noches donde Dios toca y sencillamente habla en su forma natural, y “Busco”, una canción que nos habla de la búsqueda que el hombre tiene de Dios y a la misma vez lo fácil que es encontrarlo; describe cómo es que a veces equivocadamente buscamos e interpretamos situaciones donde él se encuentra y nos frustramos al no encontrarlo allí; musicalmente es una mezcla entre el reggae con un toque de Hip hop.

Lista de canciones
1. Intro
2. Más que ayer
3. Tu Planeta
4. La fruta Prohibida (a Dúo con Dr. P)
5. Te estoy Esperando
6. Eres mi sol
7. Sueño de Morir
8. Come On (A Duo con Jez)
9. Junto a ti (a Dúo con Marcela Gándara)
10. Te Quiero
11. Cuidare de ti
12. Busco
13. Cuidaré de ti
14. Su Dulce Voz
15. Me Robaste el Corazón (a Dúo con Coalo Zamorano)
16. El Sonido del Silencio
17. Te puedo Sentir
18. Tu Amor y Mi Amor
19. Tu Poeta 20. Dímelo (a Dúo con Ulises Eyherabide de Rescate)
21. Tú Eres
22. Dios Creó
23. Me Dijo

He colocado algunas de las canciones para que empiecen a disfrutar de su música y puedas COMPRARLO en tu librería cristiana preferida.

Clasificación: Música Cristiana Alternativa
Calidad y Puntos: Buena y le doy 10/10
Genero: Varios Generos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Hola!! que Dios te bendiga, no te quedes con las ganas escribe tu opinión!! Tienes alguna duda, consulta o petición de oración?, no importa que sea será un gusto poder ayudarte. Transformate y Avanza!!

 
© Transforma tu Nación